Seguros

Descubre una gran variedad de productos ofrecidos por Allianz Seguros:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Allianz Auto

Conduce con la tranquilidad de tener un buen seguro
Allianz Auto es una póliza, que nace con filosofía de multirriesgo para responder de forma óptima a las necesidades de cobertura demandadas por el mercado actual. Garantiza el pago de unas prestaciones económicas como consecuencia de los accidentes que puedan producirse tanto por el uso de vehículos a motor, como para proteger a los peatones que circulan por las vías públicas.

Allianz Hogar

La mejor decisión para disfrutar de tu casa con tranquilidad
Esta póliza ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo.

Allianz Vida

Toda la vida por delante
Para Allianz Seguros lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

Allianz Salud

Cuida tu calidad de vida, cuida tu Salud
Allianz Salud es una póliza de seguros pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

Allianz Comercio

Protección a la mayoría de riesgos de tipo comercial
La contratación del producto Allianz Comercio es flexible y está diseñada para amoldarse a las exigencias de cada Cliente. Cada cobertura tiene su prima de seguro y el coste de la póliza será el resultado de las coberturas elegidas por el Cliente.